lunes, 3 de abril de 2017

Dejar ir para ser feliz...! Tercera Parte...


Cosas que necesitas dejar ir para ser feliz

Tercera Parte

Sería mucho más simple y más agradable si aprendiéramos a librarnos de ciertas limitaciones.


11. Postergación

Deja de pensar que finalmente harás cualquier tarea que esté a la mano mañana. Vive en el presente, y consigue hacer las cosas cuando se necesitan hacer. Maximiza tu tiempo de la mejor manera posible. Completa cada tarea que necesites tan pronto como sea posible. Conseguir hacer las cosas lo más pronto posible permite que te sientas libre de la preocupación y el estrés. También te permite más tiempo libre para disfrutar de las cosas que te gustan.


12. Tu equipaje

¡Todos hemos sido lastimados de una manera u otra por alguien que amamos, o pensábamos que amábamos. Llevar sentimientos negativos a las relaciones futuras sólo podrá ser desastroso. No hay dos personas iguales, por lo que es injusto mantener a una futura pareja bajo un estándar establecido por un ex. Trata de comenzar cada nueva relación desde cero.


13. Negatividad

Lo que pongas en el universo se te devolverá, por lo que cambia tu manera de pensar, de inmediato. Deja de pensar en la vida como un vaso medio vacío, sino medio lleno. Tienes mucho que agradecer, si sólo tomaras un momento para apreciarlo. Todo es posible en la mente de un pensador positivo.


14. Juicios

¿Por qué la gente siente la necesidad de preocuparse constantemente sobre lo que está pasando en la vida de otras personas? Si pasáramos igual de tiempo preocupándonos acerca de nuestros propios comportamientos como el que pasamos preocupándonos por los demás, nuestra vida sería mucho más significativa. No tienes ni idea de lo que está pasando en la vida de otra persona, así que ¿quién eres tú para juzgar su forma de actuar?


15. Celos

La felicidad no es tener lo que quieres; es querer lo que tienes. Deja de envidiar a otros y aprende a apreciar lo que tienes. La vida de cada persona es única; tú tienes ciertas cosas que ofrecer que otros no pueden. Cuando actuamos de una manera celosa, todo lo que hacemos es traer sentimientos negativos a nuestras vidas. No hay absolutamente nada que ganar al comportarse de esta manera.

2 comentarios :

  1. Hola:
    Hoy vengo a entregarles una nueva publicación de mi blog http://tieneunmensaje.blogspot.com.ar/ . Siempre esperando que les agrade y compartan, siempre podemos ayudar a reflexionar a través de un mensaje.

    Esta nueva semana viene cargada de buenas perspectivas porque llevas la mejor actitud,
    el mejor deseo y el entusiasmo para ver cómo Dios va contigo y te bendice al estar bajo su cuidado y cumpliendo su voluntad.
    Espero tengan un EXCELENTE dia lleno de BENDICIONES...!

    ResponderBorrar